Harán un remake de The Craft - QiiBO QiiBO

Harán un remake de The Craft

Sony Pictures hará una nueva versión de The Craft, el filme de culto de suspenso del 1996. No sé qué es peor: si saber que van a hacer esto o caer en cuenta que The Craft cumple 20 años en el 2016.

Según reporta THR, el estudio contrató a Leigh Janiak (Honeymoon) para que escriba y dirija la nueva iteración de esta historia con un estreno pautado para el 2017.Uno de los productores originales, Doug Wick, regresa como tal, junto a Lucy Fisher, quien fue vice-presidenta de Columbia Pictures cuando hicieron la original.

"we're the weirdos, mister"

“we’re the weirdos, mister”

The Craft fue escrita y dirigida por Andrew Fleming y contaba la historia de “Sarah Bailey” (Robin Tunney), una chica solitaria que llegaba a un nuevo pueblo con su padres y en su nueva escuela católica conoce a tres otras muchachas igual de retraídas (Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True), quienes la añaden a su aquelarre de brujas. Cuando descubren que “Sarah” es una bruja natural, consiguen obtener poderes reales que usan para mejorar sus respectivas vidas. Cuando sus habilidades se les suben a la cabeza, rápidamente descubren que las artes mágicas no son para jugar.

No es como que The Craft sea una joya fílmica pero, es definitivamente una divertida historia con un carismático elenco y para gente como yo, que éramos los “extraños” de la escuela, era casi un “whishful thinking”. Además, ese día comenzó mi enchule con Fairuza Balk y ya que este remake es inevitable, más vale que ella aparezca en algún momento.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.