De Harry Potter a Neonazi en el primer tráiler de Imperium

De Harry Potter a Neonazi en el primer tráiler de Imperium

https://www.youtube.com/watch?v=-QRs4S4xoWk

Daniel Radcliffe sigue haciendo todo lo posible para alejarse del heroico hechicero que lo llevo a la fama con Imperium, el nuevo filme de Lionsgate sobre un agente del FBI encubierto como neo nazi para evitar un ataque terrorista del grupo de supremacía blanca.

De hombre poseído, a cadáver, a racista, no se puede decir que el chico no se toma riesgos.

Sinopsis: Nate Foster (Daniel Radcliffe), un joven, idealista, agente del FBI, entra encubierto a un grupo terrorista de derecha radical. El brillante analista en ascenso debe afrontar el reto de mantener una nueva identidad, manteniendo sus principios reales mientras se navega por el peligroso mundo subterráneo de la supremacía blanca. Inspirada en hechos reales, IMPERIUM es protagonizada por Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, con Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell y será lanzada por Lionsgate en cines y On Demand el 19 de agosto.

Director: Daniel Ragussis

Guion: Michael German, Daniel Ragussis

Actores: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Burn Gorman, Nestor Carbonell

Fecha de estreno: 19 de agosto (Estados Unidos)imperium-poster-daniel-radcliffe

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan “cool” y “original” que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR