Hot Rod se une a los Autobots en Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Hot Rod se une a los Autobots en Transformers: The Last Knight

La quinta entrega de Transformers sigue utilizando las redes sociales para mantenernos al tanto sobre todo lo que gira alrededor de Transformers: The Last Knight. El director Michael Bay también ha estado muy activo presentándonos al cast y alguno de los robots que veremos en la cinta. Ahora, a través de la cuenta oficial en Twitter, conocemos a otro de los mega robots que estarán del lado de los Autobots.

Hot Rod en Transformers: The Last knight

Tal y como nos adelantan, Hot Rod formará parte del grupo liderado por Optimus Prime y, de seguro, listo para hacer de las suyas con su bocota. Para quienes no recuerden, durante la serie de Transformers en los 80, Hot Rod lucía una personalidad muy enérgica, extremadamente confiado de sí y a la vez, un poco arrogante.

Se trata de un personaje importante en el universo de Transformers, al punto de que en la cinta The Transformers: The Movie, Hot Rod es transformado en Rodimus Prime.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″
format=”rectangle”]

Sabemos que habrán varias películas de Transformers más, incluyendo un spin-off con Bumble Bee como eje central de la misma.

En Transformers: The Last Knight, Hot Rod, Optimus Prime, Bumble Bee, Crosshairs y Drift y demás Autobots tendrán que enfrentar a Megatron y Barricade y el resto de los Decepticons.

Transformers: The Last Knight estrena el 28 de junio de 2017. La sexta entrega de la saga estrenará dos años más tarde, 29 de junio de 2019. Así que hay Transformers para buen rato.

Comments are closed here.