¿Idris Elba el próximo James Bond? - QiiBO QiiBO

¿Idris Elba el próximo James Bond?

Spectre, será la película número 24 de James Bond y marcará la cuarta cinta en la que el actor Daniel Craig interpreta al agente 007. A través de los años hemos visto varios actores interpretar al agente creado por Ian Fleming pero ahora, según correos entre altos ejecutivos de Sony Pictures que han sido —adivinaste— filtrados debido al hack, se ha revelado que Sony esta pensando en un nuevo actor, y ese nuevo Bond, James Bond, pudiera ser Idris Elba.

Nuevamente escuchamos que en un email de Amy Pascal a Elizabeth Cantillon, ex-vicepresidente de producción de Columbia Pictures, se habló de la idea, a la que Cantillon también manifestó su interés, diciendo que “Idris debería ser el próximo Bond.

No hay nada concreto aún, pero de concretarse, Elba sería el primer actor negro que interpreta al agente 007 de Ian Fleming. El actor británico no está ajeno a estas conversaciones y ha expresado que le encanta la idea y si le ofrecen el papel, lo aceptará.

Por su parte, Daniel Craig, el actual James Bond, ha expresado su interés por terminar con la franquicia pero, por contrato, le queda una película más luego de Spectre.

¿Qué opinas sobre Idris Elba como James Bond?

Vía: The Daily Beast

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • moviejudgenews
    20/12/2014 at 1:49 pm

    QiiBO ojala ! que asi sea