Cars 3 calienta motores y nos trae las primeras imágenes y detalles - QiiBO QiiBO

Cars 3 calienta motores y nos trae las primeras imágenes y detalles

Cars 3 Disney Pixar

La gente de Disney • Pixar nos traen las primeras imágenes conceptuales de lo que será la tercera entrega de Cars, así como detalles de la trama. Cars 3 se estrena en el verano de 2017, 11 años luego de que llegara la primera entrega de esta franquicia.

ComingSoon se hace eco de los primeros detalles de la historia de Cars 3 que publican en USA Today.

“Lightning McQueen (Owen Wilson) necesitará ayuda para competir en las carreras contra los autos más tecnológicos, el carro de color amarillo que se puede ver en la imagen es Cruz Ramírez, una joven hispana que también compite en carreras que ayuda a McQueen en la playa, la carrera es en preparación para el Florida 500, que es como el Daytona 500”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“Cruz Ramírez está tratando de averiguar cómo este viejo auto puede aprender algunos trucos nuevos”, dice el director de Cars 3, Brian Fee. “Piensa que no puede competir con los autos más jóvenes. (McQueen) no es un anciano, pero él es uno de los carros más viejos en el circuito comparado con los novatos que están llegando. La gente empieza a preguntarse cuándo podría retirarse “.

“Jackson Storm es uno de estos novatos que han entrado en escena. Y McQueen se encuentra en una posición donde toda su generación de corredores está siendo empujado hacia fuera. Pero él sigue pensando que es demasiado pronto para marcharse”.

Para muchos, Cars no es de las mejores franquicias que han salido de las mentes de Pixar, sin embargo, Disney está consciente de que sus productos se venden muy bien. En el 2006, Cars recaudó $461.9 millones de dólares a nivel mundial, mientras que Cars 2 (2011) alcanzó los $559.8 millones a nivel mundial.

Cars 3 se estrena el 16 de junio de 2017. Brian Fee será el director.

Cars 3 Disney Pixar

Comments are closed here.