Imágenes de la nueva película animada The Croods - QiiBO QiiBO

Imágenes de la nueva película animada The Croods

En mi mente Nicolas Cage era un buen actor, todo estuvo bien -para mí- hasta Matchstick Men, pelicula que fue dirigida por Ridley Scott. Luego de eso comencé a dudar no tan solo mi juicio sino del talento de Cage como actor, ya que en su resumé como actor lo que se han acumulado son desgracias cinematográficas, una tras otra y lleva una racha perfecta por ese lado. ¡Uf, qué alivio con esta descarga!

Quizás le conviene un cambio a este actor al que no le ha ido bien y puede que esta sea una buena oportunidad. The Croods es la nueva película de Dreamworks y Cage es el actor principal en esta película animada en la que prestará su voz junto a  Emma Stone, Ryan Reynolds y Catherine Keener. Esta cinta es escrita y dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco y estrena a principios del próximo año.

Sinopsis Oficial:

Junto a su mujer (Catherine Keener), niños (Emma Stone y Clark Duke) e intratable suegra (Cloris Leachman), Grug (Nicolas Cage) guía a su familia a través de un entorno espectacular, lleno de criaturas asombrosas, con el fin de encontrar una nueva cueva y hacerla su hogar. En el camino, se encuentran con Guy (Ryan Reynolds), un recién llegado muy creativo e  ingenioso que toma riesgos y de todo corazón abraza la promesa del mañana.

La trama no parece ser muy complicada y no muestra por ahora nada que me haga interesarme en este filme, aparte de que cuenta con el talento de algunos actores que al menos tienen voces peculiares y con gran personalidad, como la de Emma Stone. De todos modos, quizás la cosa mejore un poco de aquí a marzo. Por ahora les dejo un par de imágenes y el poster oficial de The Croods. Me cuentan qué les parecen.

 

Comments are closed here.