Imágenes de Looper - QiiBO QiiBO

Imágenes de Looper

La película Looper del director y escritor Rian Johnson está cada vez más cercana a su estreno. El próximo mes de septiembre podremos ver esta cinta que nos lleva a un futuro en el que viajar en el tiempo se materializa.

Ya anteriormente habíamos hablado de esta película que será protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ambos interpretarán al mismo personaje simultáneamente. Como les dije, en Looper el viajar en el tiempo es posible a través de una máquina. El detalle es que es ilegal y existen grupos de mafia que se aprovechan de esto. El que viole esa norma de viajar en el tiempo será liquidado por unos, dígamos “guardianes” que se conocen como “Loopers” y Gordon-Levitt es uno de ellos. “Joe” [Gordon-Levitt] trabaja para la mafia y cuando ellos le quieren “cortar el pico” a alguien lo mandan treinta años atrás, al otro lado los espera “Joe” quien es uno de los mejores hasta que…le toca liquidarse a él mismo.

Trailers de Looper

Además de Gordon-Levitt y Willis también participan otros grandes actores como Jeff Daniels, Paul Dano, Piper Perabo y Emily Blunt. A continuación les dejo nuevas imágenes de Looper donde vemos a algunos de estos actores. A mí me parece interesante y me motiva a ir a verla al cine cuando estrene, ¿y a ustedes?

Comments are closed here.