Imágenes de personajes de Frankenweenie - QiiBO QiiBO

Imágenes de personajes de Frankenweenie

Si hay algo que el director Tim Burton ha logrado mantener a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que realizó su primer filme, ha sido su inconfundible estética. Con tan solo ver estas imágenes cualquiera pudiera adivinar o asociar con Burton. Su nueva película Frankenweenie está a la vuelta de la esquina y hoy les presentamos cuatro imágenes de algunos de los personajes que veremos en esta película.

El año pasado para la temporada de otoño vimos secuelas y remakes pero este año viene cargado de muchos filmes que en su mayoría van dirigidos a un público amante de los dibujos animados. Frankenweenie junto con ParaNorman y Hotel Transylvania pondrán el mood para aquellos que celebran “Halloween”, además de que nos traen personajes conocidos y legendarios.

Frankenweenie como ya les habíamos contado, es un largometraje basado en el corto que realizó el director Tim Burton en sus inicios. Está centrado en la historia de “Victor” un niño aficionado a la ciencia y que luego de perder su perro, realiza experimentos para regresarlo a la vida.

Ve aquí el primer trailer de | Frankenweenie

Ve aquí el segundo trailer de | Frankenweenie

Comments are closed here.