Independence Day 2 comienza a filmar en Nuevo México - QiiBO QiiBO

Independence Day 2 comienza a filmar en Nuevo México

Nick Maniatis, director de la Oficina de Cine de Nueva México anunció hoy que la fotografía principal está programada para comenzar el 04 de mayo, en la secuela de “Independence Day” Twentieth Century Fox estrenará la película en los cines de todo el mundo el 24 de junio 2016.

Después de que “Independence Day” redefinió el género de películas de eventos, el épico próximo capítulo traerá catástrofe global en una escala inimaginable. Usando  tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra, anticipando el retorno de los invasores, han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza de avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo desde el borde de la extinción.

La película está protagonizada por Liam Hemsworth (“The Hunger Games Saga”), Charlotte Gainsbourg (“Ninfómana”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When The Games Stands Tall”), Joey King (“The Conjuring”), Brent Spiner (“Star Trek: The Next Generation”), y Travis Tope (“The City that Dreaded Sundown”). Dean Devlin (“Independence Day”, “Godzilla”), quien produjo la película original, produce con Roland Emmerich y Harald Kloser (“2012”, “The Day After Tomorrow”). Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de línea. Ute Emmerich es el productor ejecutivo.

rs_1024x543-150128093951-1024-liam-hemsworth-independence-day.ls.12715_copy“Estoy más que emocionado de traer la secuela de ‘Independence Day’ a Nuevo México”, dijo el director Roland Emmerich. “Con sus modernos Albuquerque Studios, el robusto programa de incentivos fiscales, la proximidad a Los Ángeles y por último pero no menos, su elenco y el talentoso equipo técnico hacen Nuevo México un gran lugar para mi película”.

“Estamos encantados de continuar nuestra excelente relación con Twentieth Century Fox”, dijo el Sr. Maniatis. “Damos la bienvenida a Roland Emmerich y su talentoso equipo de Nuevo México. En total, la producción dará empleo a aproximadamente 300 técnicos locales y más de 4,000 talentos locales de fondo”.

“Albuquerque acoge con satisfacción la secuela de ‘Independence Day’ para nuestra ciudad”, dijo el alcalde Richard J Berry. “Apoyamos la industria del cine y la industria del cine apoya nuestra economía; es un gran positivo para todo el mundo”.

El equipo de producción creativo de la película incluye al supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Volker Engel (“Independence Day”, “2012”), el director de fotografía Markus Förderer (“Stonewall”), el diseñador de producción Barry Chusid (“The Day After Tomorrow”, “2012”, “San Andreas”), el editor Adam Wolfe (“White House Down”), y la diseñadora de vestuario Lisy Christl (“Point Break”, “White House Down “).

[adrotate banner=”29”]

Comments are closed here.