Jackass Presents: Bad Grandpa nos da tres consejos de interés público - QiiBO QiiBO

Jackass Presents: Bad Grandpa nos da tres consejos de interés público

Ya que se acerca el día nacional el abuelo, Paramount Pictures publicó tres anuncios de interés público con el abuelo Irving Zisman (Johnny Knoxville) protagonista de Jackass Presents: Bad Grandpa.

Espero que los chistes de la película sean mucho mejores por que con estos me quedé mirando los segundos que quedaban en los videos. Se los dice un tipo que se rió con The Hangover III. ¿Qué les parecieron a ustedes?

Sinopsis: Irving Zisman tiene 86 años, está en un viaje a través de América con el compañero menos esperado, sus nieto de 8 años Billy en “Jackass Presents: Bad Grandpa. En este Octubre, el famoso personaje de Jackass, Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicholl) llevará a su audiencia junto a la aventura en la carretera con cámara escondida más loca que jamás ha sido capturada en cámara.

Durante el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy la gente, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado a la palabra “crianza”. El dúo encontrará strippers masculinos, participantes de concursos de belleza infantil bien molestos (y sus también molestas madres), dolientes en un funeral, clientes de barras de motociclistas y muchos otros ciudadanos que no sospechan la broma que les están jugando.

Gente real en situaciones irreales, que completan toda una comedia bastante desquiciada.

Comments are closed here.