Jai Courtney en la mira para ser Deadshot en Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Jai Courtney en la mira para ser Deadshot en Suicide Squad

El elenco de Suicide Squad continúa llenándose de talento; Variety reporta que Jai Courtney está en conversaciones para interpretar a Deadshot en el filme de villanos que será escrito y dirigido por David Ayer (Fury). Courtney se une a la tremenda lista de actores que están en distintos niveles de negociaciones para encarnar los personajes, tal como Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy, y Jared Letto.

SuicideSqaudCoverSuicide Squad es el nombre del grupo secreto del gobierno compuesto por súper villanos que han aceptado hacer misiones altamente peligrosas y clasificadas a cambio de bajar sus respectivas condenas. A través de los años ha estado compuesto por diferentes personajes, aunque hay algunos que repiten a menudo, tal como el mismo Deadshot, Captain Boomerang, y Harley Quinn.

Creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Scwartz, Deadshot (nombre real: Floyd Lawton) es un villano de la mitología de Batman. Es conocido por su habilidad al disparar, su máscara y las armas en sus muñecas. Normalmente trabaja como mercenario, o asesino por contrato, y es conocido por su estricto código de honor. El personaje ya ha aparecido en la serie de Arrow, donde también ha estado en la versión de esta de Suicide Squad.

Esta sería la cuarta gran franquicia en la que veamos a Courtney, quien ya interpretó al hijo de John McClain en A Good Day to Die Hard, es el nuevo “John Connor” en Terminator: Genesys, y también lo veremos en la serie de películas de Divergent. Honestamente no me ha impresionado en nada que lo haya visto pero, me parece perfecto para el papel de asesino sin empatía.

¿Qué les parece Jay Courtney para Deadshot?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.