James Bond y Heineken se unen para Skyfall - QiiBO QiiBO

James Bond y Heineken se unen para Skyfall

James Bond está cambiando de gustos, o al menos le está dando descanso a su muy amado martini para darle espacio a ser la cara nuevamente de la nueva campaña de Heineken ante el estreno de la nueva aventura del agente 007, Skyfall. Esta sería la primera vez que un agente Bond sale en un anuncio de Heineken y es el principio de la aventura Crack the Case. ¡Como si necesitáramos más ganas de ir a ver Skyfall!

Crack the Case es una glamorosa aventura en un tren que comienza justo donde termina el anuncio de televisión en donde se le presenta al usuario una serie de retos que debe vencer con la ayuda de Severine [Bérénice Marlohe], la Bond girl más reciente, entre ellos, burlar a los enemigos de Bond. Crack the Case, como ven los pondrá en primera fila y probablemente querrán usar un suit para jugar. Para todos los fanáticos pueden participar de esta fantástica aventura en la página de Facebook de Heineken. Si participan de esta aventura, déjennos saber como les va.

Ah, y para nuestros qiibonautas que disfrutan de Heineken, también se lanzaron unas botellas y empaques especiales con taquillas para la premier de Skyfall. Su misión, si deciden aceptarla, es buscar el código en los paquetes marcados y entrarlo en elcodigoverde.com para ver si el código está premiado. By the way, estas botellas son edición limitada y están hermosas, nos llegó una los otros días a la Qiiboffice y todavía la estamos mirando.

 

Comments are closed here.