James Franco confirma desarrollo de nueva película de X-Men - QiiBO QiiBO

James Franco confirma desarrollo de nueva película de X-Men

Según reporta The Hollywood Reporter, James Franco confirmó que está trabajando en el desarrollo de una película de superheroes. Recientemente, se rumoraba que el actor interpretaría a Multiple Man, personaje de Marvel Comics que apareció por primera vez en un cómic de los Fantastic Four, pero es mejor recordado por sus apariciones en X-Factor. Franco no confirmó ni negó que este fuese el personaje que planea interpretar, pero sí confirmó que esta trabajando con una propiedad de X-Men.

Esta nueva película en el universo de los X-Men seguiría el tono de Logan y Deadpool al apuntar a una clasificación “R”, según afirmó el propio actor.

Aunque la participación en una película de superheroes pueda parecer contraria a la imagen pública actual de Franco, algunos recordarán que este hizo su primera impresión al público general interpretando a Harry Osborne en Spider-Man (2002) y sus secuelas. Franco también tuvo una breve participación en The Green Hornet (2011), protagonizada y co-escrita por su amigo y colaborador, Seth Rogen. A diferencia de estas dos películas, Franco declaró interes en que el filme que está desarrollando reciba clasificación R.

Multiple Man - X-Men

Actualmente, Franco se encuentra en la gira publicitaria para su más reciente película, The Disaster Artist, la cual dirigió y protagoniza. La película explora la producción de la infame The Room, considerada una de las peores películas de todos los tiempos. The Disaster Artist es el doceavo largometraje narrativo dirigido por Franco, pero el primero en recibir una respuesta mayormente positiva por parte de la audiencia y los críticos.

Comments are closed here.