James Mangold confirma The Wolverine 2 después de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

James Mangold confirma The Wolverine 2 después de X-Men: Apocalypse

El director James Mangold confirmó a través de su cuenta de Twitter que filmará The Wolverine 2 después que estrene X-Men: APocalypse.

Tanto Mangold como Hugh Jackman ya habían sugerido en ocasiones que estaban interesados en filmar la secuela del mutante canadiense aunque Jackman ha sido menos directo, incluso ha dicho que otro actor como Wolverine es “inevitable”. El director ya tiene otros proyectos alineados que lo mantendrán ocupado hasta que comience a filmar esta continuación que, como mínimo, estrenaría en el 2017 pues X-Men: Apocalypse tiene fecha para el 27 de Mayo del 2016, lo cual, por cierto, pondría a Jackman en sus cincuenta. Eso no importa, a la edad que tiene, está en mejor condición que todos nosotros

 

Como bien dice el mismo Mangold, no es ninguna sorpresa ni drama que FOX quiera una secuela pues, te haya gustado o no The Wolverine, fue un éxito de taquilla con $415 millones a nivel mundial y el interés por los mutantes sigue alto, X-Men: Days of Future Past fue declarada por el portal Rotter Tomatoes la película más esperada del verano por sus lectores.

¿Qué ustedes dicen? ¿Quieres otra película de Wolverine? ¿Quieres que Hugh Jackman lo siga interpretando o ya es hora de ver a alguien nuevo?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.