James Spader habla sobre Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

James Spader habla sobre Avengers: Age of Ultron

¡James Spader es un robot psicópata que quiere destruir el mundo! Ah, también va a estar interpretando a Ultron en la secuela Avengers: Age of Ultron. El actor ha estado dando las ruedas de prensa promocionando su nueva serie de televisión Blacklist pero, es de esperar que le pregunten sobre su experiencia interpretando el villano de esta esperada película.

Aquí les traemos una recopilación de lo que dijo para distintos medios en las que habla de lo que ha hecho hasta el momento y su trasfondo como seguidor de los comics:

“He hablado con Joss Whedon en ello. De hecho, sólo este fin de semana me fui para que tomen muy amplias fotografías, escaneos de cabeza, las exploraciones del cuerpo, y todo tipo de cosas en preparación para averiguar, ¡cómo diablos voy a encajar en el personaje Ultron!”

El portal Collider también le pregunto sobre su conocimiento previo e interés de ser parte del universo fílmico de Marvel:

“James Spader: Bueno, me había reunido con Kevin Feige hace un par de años y sólo le dije que me encantaría entrar en ese mundo, en algún momento, si las circunstancias estaban en lo correcto. Era por un montón de razones. Hubo un tiempo en mi vida en que yo iba a la casa de mi amigo de Will cuando era niño pues nunca tuve ningún cómic en mi casa pero, él tenía un montón de ellos. Yo solía ir allí y enterrarme en su habitación con sus comics y devorarlos. Y entonces, deje eso atrás en mi vida. Tengo tres hijos y un par de ellos han demostrado un verdadero gran interés en ese mundo. Por lo tanto, antes de que fuera demasiado tarde, quería probar para ver si podía ser parte de eso.

Uno de los grandes lujos, como actor, es que uno es capaz de participar en proyectos en los que el proceso de hacer la cosa o el mundo en que se está entrando es tan ajeno a ti, y ese mundo exterior, en muchos casos, te obliga a trabajar de una manera totalmente diferente. El desafío es tan diferente y yo estaba intrigado por eso. He estado haciendo esto por mucho tiempo, y me pareció que sería muy divertido hacer algo en lo que no tengo ningún marco de referencia. Por lo tanto, lo correcto llegó y Kevin Feige me llamó y me dijo: “Encontré la cosa”. Joss Whedon me llamó y me dijo que realmente no pensaba en nadie más para él y pensó que sería genial divertido de hacer. Así que, aquí vamos.”

SpaderUltonQue bueno saber que, aunque haya sido mucho tiempo atrás, Spader está familiarizado con lo que es el mundo de los comics. Dudo mucho que haya leído sobre Ultron antes de que le hayan dado el trabajo pero, es bien seguro que ya debe estar en esas. Según lo que dijo, podemos suponer que su trabajo como el malvado robot será al estilo “grabando el movimiento”, el cual se usó para Mark Ruffalo interpretar al Hulk.

Yo me alegro que James Spader sea parte de esta secuela, especialmente como el antagonista. El tipo tiene una forma de presentarse que ya de por si incomoda.

¿Qué les parece lo que dijo Spader sobre Ultron?

 

Comments are closed here.