James Wan promete que Aquaman será “divertida” - QiiBO QiiBO

James Wan promete que Aquaman será “divertida”

Al contrario de Marvel Studios, Warner Brothers decidió tirarse directo al “Evento Fílmico” de Justice League para luego darle a cada miembro su propia pelicula. Una de estas será Aquaman, la cual será dirigida por James Wan, quien viene fresquecito de su monumental éxito con Fast 7, y ya tiene la esperada The Conjuring 2 en camino.

El creativo estuvo en WonderCon, y aunque no hay muchos detalles que decir pues Aquaman apenas se encuentra en pre-producción, si dejo claro (vía IGN) que tiene clara su visión para el personaje:

Aquaman es un personaje del cual, ya sabes, una gran cantidad de personas se han burlado en los últimos años, y sólo pienso que es divertido mostrar un lado nuevo, rudo, cool, y diferente, de este personaje pero, al mismo tiempo, no hay que olvidar divertirse con él.

Wan se refiere a que “Arthur” ha sido el blanco de todos los chistes de programas de comedia como Family Guy, Robot Chicken, South Park y Saturday Night Live entre muchos otros, por sus poderes, o mejor dicho, falata de estos. Sin embargo, vale la pena mencionar que la mayoría de esas bromas surgen de la versión que tuvo el personaje en la famosa serie animada “Los Superamigos”, en la cual, honestamente, era bien porquería.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Las cosas han cambiado y Wan está dispuesto a probar lo genuinamente bueno que puede ser el personaje aunque, admite que no conocía mucho de él (vía/Film):

Creo que, como la mayoría de la gente, estamos familiarizados con Aquaman. Crecimos leyendo o viendo este personaje en el periférico. Nunca estuve tan a fondo con Aquaman como, digamos, yo lo estaba con X-Men. Crecí amando X-Men, Spider-Man y Batman. Esos son, obviamente, las grandes, pero siempre hay algo cool de Aquaman aún, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Eso es lo que pasa con Aquaman, que no es un extraterrestre, ¿verdad? Es de nuestro planeta y es de una sociedad que no estamos al tanto en el contexto de la historia. ¿No es una locura pensar que hemos explorado el espacio más de lo que hemos explorado las profundidades de nuestro océano? Eso sólo dispara mi imaginación acerca de los posibles monstruos marinos y nuevas criaturas, ese tipo de cosas.

Me alegra leer a Wan tan emocionado por lo que pueda hacer con Arthur Curry y compañía pues, tal como él dice el mundo de Atlantis es tan perfecto para una buena película de fantasía y aventura, que es extraño que no lo hayan tratado de hacer antes. El director le aseguró a CBM que el estudio le está dando bastante libertad para hacer lo suyo aunque, no me emociona mucho ver el nombre de Snyder en su contestación.

¿Qué dicen ustedesJames Wan

Comments are closed here.