Jason Statham suena para Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 - QiiBO QiiBO

Jason Statham suena para Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7

Jason Statham suena para Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7

Primero escuchamos su nombre enredado en una nueva entrega de Transformers, concretamente para Transformers 4, ahora el nombre de Jason Statham comienza a sonar para añadirse a la franquicia de The Fast and Furious. Franquicia que luego de su última y exitosa entrega [Fast Five] ha tomado un nuevo giro y uno bastante interesante.

Y es que si de películas de acción se trata Jason Statham es sinónimo de estas con películas como The Transporter, recientemente The Mechanic, The Expendables 1 y pronto en The Expendables 2. Según ha comenzado a correr en la red, es Vin Diesel quien estaría interesado en Statham para ocupar uno de los papeles principales. ¿Nuevo villano? Quizás me estoy adelantando pero es, a mi entender, un candidato muy bueno.

Jason Statham suena para Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7

Siguiendo con la dinámica de re-inventarse, según el sitio web Twitch, Fast & Furious 6 se desarrollaría en algún lugar de Europa, [todo apunta a que sería en Alemania] y según se ha comentado, las dos sequelas, Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 se filmarían a la vez para ahorrar algo de dinero en la producción.

Sobre los actores que ya estamos seguro que regresan están, Paul Walker, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Dwayne “The Rock” Johnson, Eva Mendes, Elsa Pataky y el regreso de Michelle Rodríguez. Justin Lin permanecerá detrás de las cámaras.

Fast and Furious 6 se espera que llegue a los cines norteamericanos en el 2013 y Fast and Furious 7 en el 2014. Y dicho lo dicho, ¿qué les parece? ¿Fast Five los dejó con ganas demás?

1 Comment

  • BoricuaFez
    07/10/2011 at 10:20 am

    Read something like this a few days ago, am really interested on how the franchise will work with Statham in the picture.