Jennifer Lawrence ya tiene su primera película a dirigir - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence ya tiene su primera película a dirigir

Podríamos decir que Jennifer Lawrence ha tenido una excelente carrera, y aunque su tiempo como Katniss Everdeen y Mystique se acerca a su fin, la muchacha tiene proyectos a granel como actriz, incluyendo filmes con David O. Russell (JOY), Chris Pratt (Passengers), Steven Spielberg, y Darren Aronosfky, sin olvidar la película que está escribiendo junto a Amy Schumer.

Pero es no es suficiente –como debe ser– para la estrella ganadora del Oscar  pues movió su mira hacia su primer filme como directora. Según le dijo a la revista EW (vía Collider), J-Law ya tiene listo lel drama histórico que será su debut:

“Se basa en este artículo sobre la guerra mental en los años 60, un experimento con ácido que salió terriblemente mal. Es curioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar a hacer pasos hacia eso. Si yo hubiera tratado de hacerlo antes, yo no habría estado listo. Ahora me siento realmente preparada.”

maxresdefault (1)El artículo, publicado en el 2012 por el periódico The New Yorker, habla sobre doctores militares experimentando químicos en soldados durante la Guerra Fría.

La historia se escucha altamente interesante, Lawrence ha demostrado vez tras vez ser una genial actriz aparte de que trabajar con tantos grandes creativos le añade experiencia por carambola, no hay duda que este filme hay que esperarlo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.