Jesse Plemons (Breaking Bad) se une a Johnny Depp en Black Mass - QiiBO QiiBO

Jesse Plemons (Breaking Bad) se une a Johnny Depp en Black Mass

Parece que el viaje a la galaxia muy, muy lejana no se va a dar para Jesse Plemons, quien ha estado relacionado a Star Wars VII desde enero, cuando se reportó una reunión del actor con J.J. Abrams. THR reporta que Plemons está en conversaciones para unirse a Black Mass, protagonizada por Johnny Depp. Plemons es mejor conocido por interpretar el amable pero, peligroso “Todd” en la ultra popular serie de televisión, Breaking Bad.

Black Mass contará la historia del criminal James “Whitey” Bulger (Depp), quien usó su estatus como confidente del FBI para subir de rango en la mafia italiana de New England. Si se cuadran las conversaciones, Plemons interpretará a Steve Flemmi, compañero criminal de Bulger.

Aunque las fuentes que hablaron de Plemons en Star Wars VII estaban seguras, la realidad es que el proceso de “casting” ha sido descrito como tan secreto y complicado que, es bien posible que ni los mismos actores sepan aun si están o no en la película.

Tanto Black Mass como Star Wars VII se empezarán a filmar en mayo así que, si se anuncia oficialmente que Plemons estará en el drama de mafia, podemos deducir que LucasFilms ni siquiera lo llamó de vuelta, como tantas veces pasa.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.