Joaquin Phoenix en las últimas conversaciones para ser Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Joaquin Phoenix en las últimas conversaciones para ser Dr. Strange

Joaquin Phoenix está en las últimas negociaciones para interpretar al mago supremo de Marvel, Dr. Strange, según asegura el portal Collider citando fuentes de completa credibilidad.

Hace más de un mes que se comenzó a rumorar que Phoenix estaba conversando con Marvel Studios para el personaje, al punto de que Marvel quiso hacer el anuncio oficial durante el San Diego Comic Con pero, no se volvió a mencionar nada más al respecto y la maquina internética de rumores comenzó a barajear otros nombres. No es la primera vez que Phoenix se menciona en el mundo de los superhéroes; en un momento dado se dijo que conversó con Warner para interpretar a Lex Luthor.

Joaquin Phoenix en las últimas conversaciones para ser Dr. StrangeSerá interesante ver a que clase de acuerdo llegaron las partes pues es conocido que Marvel tiene planes de películas hasta el 2020 y la mayoría de los actores envueltos tienen contratos multi-filmes. Phoenix es conocido por ser extremadamente selectivo e impredecible con los trabajos que acepta.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo.

El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más recientemente en Captain America: The Winter Soldier.

Esta película cada vez se escucha más interesante; Marvel contrató a Scott Derrickson, mejor conocido por sus trabajos en el cine de horror y ahora uno de los mejores y más respetados actores de su edad. Si lo que querían era llamar la atención, Dr. Strange ya logró ese hechizo.

¿Qué les parece Joaquin Phoenix para Dr. Strange?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.