Joe Manganiello escribió una película de Dungeons & Dragons - QiiBO QiiBO

Joe Manganiello escribió una película de Dungeons & Dragons

Tú nunca sabes quién es un nerd. Nuestra comunidad es inmensa y diversa. Una de los bastiones de esta es Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons), el legendario juego de mesa que ha unido generaciones y destruido amistades por más de cuatro décadas.

Por supuesto que la industria del cine y televisión han intentado adaptar la propiedad sin mucho éxito –excepto por una serie animada en los 80’s que fue decente.

Pero, como todo buen jugador, hay quienes no se rinden. Uno de ellos es, sorpresivamente, Joe Manganiello. El actor, conocido por True Blood, reveló durante el podcast Josh Horowitz’s Happy Sad Confused que coescribió un guion junto a John Cassel titulado “Dragons of Autum Twilight” (Dragones de un Anochecer de Otoño), basado en contenido creado por Wizards of the Coast, con quienes también se reunió para discutir el posible filme.

Obviamente, hay un espectáculo. Hay dragones respirando fuego y relámpagos. Pero lo que hace una gran película de superhéroe fantasía es el aspecto humano. Tiene que ser sobre algo. Uno apoya esos personajes en Game of Thrones. Fellowship of the Rings era acerca de la amistad, este amor eterno por tus amigos.

Eso es algo con lo que todos pueden identificarse. Cuando una película es acerca de algo humano y emocional, entonces la gente va a querer verla. Entonces uno pone algunos dragones que respiran fuego, y hey, me gusta esto”.

Manganiello aseguro que se encuentra hablando con “la gente correcta” para llevar su idea a realidad.

Imagino que vender la idea de un filme repleto de fantasía medieval de espadas y hechicería debe ser difícil cuando el 2016 nos trajo Warcraft, la cual falló en encontrar una audiencia en Estados Unidos (aunque en China fue tremendo éxito).

Manganiello tiene toda la razón en que el aspecto humano debe ser lo más importante en una historia, y es increíble cuantas veces se falla en este tipo de filme.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.