Joe Wright dirigirá a Anne Hathaway en The Lifeboat - QiiBO QiiBO

Joe Wright dirigirá a Anne Hathaway en The Lifeboat

Lo primero que hizo mi Anne Hathaway luego de ganar su Oscar, aparte de emborracharse celebrando, fue unirse como protagonista y productora a The Lifeboat, la adaptación fílmica de la novela historia del mismo nombre. El proyecto lleva dos años dando tumbos pero, parece que finalmente cogió ruedas pues Deadline reporta que Joe Wright se encuentra en conversaciones para dirigir el filme con un guion de William Broyles Jr. (Cast Away).

La historia se escucha interesante: Hathtaway interpretará a “Grace Winter” una mujer recién casad  pero viuda que está siendo enjuiciada por asesinato en 1914. Durante se luna de miel, el crucero en que viajaban explota, su esposo la logra colocar en un bote salvavidas pero, los sobrevivientes descubren que esta  sobre lleno así que tendrán que tomar la decisión de quien vive o muere.

Joe Wright

Joe Wright

Wright se encuentra trabajando en PAN sin nada más oficial programado para después por lo que es posible que el filme sea su próximo proyecto. Hathtaway tiene pendiente The Burning Woman aunque, como ella es la productora, es más seguro que haga The Lifeboat primero.

A mí me intrigó la historia de la película, y con un buen elenco que completamente a la Hathaway, podríamos tener una buena historia. ¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.