Johnny Depp en conversaciones para interpretar a Houdini - QiiBO QiiBO

Johnny Depp en conversaciones para interpretar a Houdini

HarryHoudiniJohnny Depp se encuentra en negociaciones para interpretar al mago Harry Houdini en el filme The Secret Life of Harry Houdini: The Making of America’s First Superhero, basada en el libro del mismo nombre, la cual será dirigida por Dean Parisot (RED 2) para la compañía de producción Summit de Lionsgate.

Aunque Houdini existió realmente, y tuvo una vida bastante interesante por si propia, esta película estará presentándolo como una especia de investigador de lo oculto, aparte de sus habilidades como maestro de escape. El libreto es de Noah Oppenheim.

Aunque sus dos últimas películas, The Lone Ranger y Transcendence, han sido fracasos de taquilla y critica, Depp, continua activo con varios proyectos a punto de estrenar, en desarrollo y futuros: Mordecai estrena el 6 de febrero (Estados Unidos), está filmando Black Mass sobre el gangster Whitey Bulger, luego rodará Through the Looking Glass, la secuela de Alice in Wonderland, y Pirates of the Caribbean 5, aunque es posible que primero filme este proyecto de Houdini antes de Pirates 5 pues Lionsgate quiere comenzar a filmarla en Noviembre.

¿Qué creen? ¿Te gustaría ver a Johnny Depp de Harry Houdini?

(vía THR)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.