Johnny Depp se une a Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 - QiiBO QiiBO

Johnny Depp se une a Fantastic Beasts and Where to Find Them 2

Esto fue rápido, no hay tiempo para perder aparentemente. Fantastic Beasts and Where to Find Them no ha salido pero, ya están cuadrando la secuela. Deadline reporta que Johnny Depp fue contratado para unirse a Fantastic Beasts and Where to Find Them 2, la cual comienza a grabar a principios del 2017 en un personaje no especificado. Aun mas, el portal segura que Depp tendrá una corta participación en la primera.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Durante la trasmisión mundial que se dio el mes pasado, la guionista y creadora de ese mundo, J.K. Rowling, no solo reveló que serán cinco filmes de la nueva saga, sino que Gellert Grindewald será parte importante de esta, por lo que bien se podría tratar del personaje de Depp.

¿Quién es Gellert Grindewald?

Es el mago oscuro más temido antes que surgiera Lord Voldemort “ustedes saben quién”. En Harry Potter y los Artefactos de la Muerte, el último libro de la serie, nos enteramos que, cuando joven, fue amigo (y el amor de la vida) de Albus Dumbledore. Una de las grandes revelaciones del libro es que Albus y Gellert planeaban una revolución en el mundo mágico que posiblemente incluía dominación mundial “por el bien común”.

Jamie Campbell Bower como Gellert Grindewald en Harry Potter y los Artefactos de La Muerte

Sin embargo, durante un enfrentamiento entre ellos y Abeforth Dumbledore –hermano de Albus- la hermana menor de ambos, Ariana Dumbledore, fue asesinada por un golpe de magia que nunca se supo de cuál de los tres vino. Gellert escapó del pueblo ya que tenía problemas previos. Años ms tarde comenzó un reino de terror en el mundo mágico, luego de haber obtenido la “Varita de Sauco”, la mítica vara que otorgaba inmenso poder al mago que la poseyera.

Podemos asumir que Grindewald será el villano principal de la serie de filmes, y para eso contrataron un actor de la talla y fama de Depp.

Izquierda: No debe ser nombrado / Derecha: Geller Grindelwald en Harry Potter y los Artefactos de La Muerte

Izquierda: No debe ser nombrado / Derecha: Geller Grindelwald en Harry Potter y los Artefactos de La Muerte

Por otro lado, quién sabe si Colin Farrell resulta ser secretamente Gellert Grindewald, pues ya hemos visto el símbolo de los “Artificios de la Muerte” en su poster, así que mínimo hay una relación. Eso significaría que Depp podría encarnar la versión joven de Albus Dumbledore, quien tendrá que eventualmente aceptar la realidad sobre su antiguo amor y enfrentarlo para salvar el mundo mágico.

O sencillamente se trata de un nuevo personaje que requiera mucho maquillaje y ropa estrambótica y así fue como lo convencieron.

¿Qué dicen ustedes?

colin-farrell

¿Ven el símbolo de Grindewald al lado del ojo de Colin?

Comments are closed here.