Jon Boyega protagonizará Pacific Rim 2 - QiiBO QiiBO

Jon Boyega protagonizará Pacific Rim 2

De salvar la galaxia a cancelar el apocalipsis; Jon Boyega fue contratado para protagonizar Pacific Rim 2, la esperada secuela de monstruos versus robots de Legendary Studios.

Según el reporte de THR, Boyega interpretará el hijo de “Stacker Pentecost”, el personaje de Idris Elba que se sacrificó para salvar la humanidad contra los Kaiju.

“Es innegable que con todo su talento y encanto natural, John se destaca entre la generación actual de los principales hombres jóvenes”, dijo Mary Parent, la vice presidenta de Legendary.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Pacific Rim 2 será producido por Guillermo del Toro pero dirigido por Steven S. DeKnight, quien se ha dado a conocer por su trabajo en la primera temporada de Daredevil. Falta saber si esto significa que Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi volverán para darle apoyo a Boyega o si el resto del elenco también será compuesto por nuevos personajes.

De cualquier forma, esto es buena noticia; Jon resultó ser tremendo descubrimiento en The Force Awakens, repleto de carisma con talento para trabajar tanto las partes de acción como comedia.

¿Qué dicen ustedes?

sword-pacific-rim-hd-wallpaper

Comments are closed here.