Jonah Hill ahora dice que el cruce 21 Jump Street/Men in Black no va - QiiBO QiiBO

Jonah Hill ahora dice que el cruce 21 Jump Street/Men in Black no va

De esa forma funciona ese mundo de Hollywood. Una de las muchas noticias que surgieron del ataque cibernético a Sony hace dos años fue que el estudio estaba considerando una idea de Jonah Hill para que la tercera película de 21 Jumpt Street fuera un cruce entre ellos y los Men in Black. Es una idea alocada pero, interesante al mismo tiempo.

En abril, durante su panel del CinemaCon, Sony no solo confirmó la película sino que anunció su título MiB 23, y su director James Bobin (The Muppets, Alice Throught the Looking Glass), ya que Phil Lord y Chris Miller están bien ocupados con una película ahí sobre un tal Han Solo.

Sin embargo, parece que las cosas dejaron de estar fáciles pues Jonah le reveló al Toronto Sun que el filme posiblemente no se dé:

Tenía la idea, pero dudo que esta película se haga. Están tratando de lograr todos los acuerdos, pero es algo imposible con todos las cosas de los Men in Black. Las películas Jump Street eran tan divertidas de hacer y toda la broma de ellos era que se estaban burlando de remakes y secuelas y reboots y ahora se ha convertido una secuela reboot gigante. Casi se ha convertido en eso de lo que nos estábamos burlando y es difícil mantener esa broma cuando es tan importante.

Solo añadan Aliens

Solo añadan Aliens

El punto de Hill es bastante valido. Lo que funcionó tan bien de 21 y 22 Jump Street es que fueron una parodia en si del clima actual en la industria de repetir lo que ya se ha hecho. Este cruce hubiera salido directamente de los geniales créditos al final de 22.

Como quiera me quede con las ganas de ver que hubieran hecho con este concepto. Así como cambiaron las cosas de abril a hoy, quizás vuelvan a cambiar.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.