Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden

Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden - Biopic

El actor Joseph Gordon-Levitt ha compartido en su página oficial en Facebook, una primera foto de la película Snowden, en la que interpreta al ex-agente de la CIA, cuando este aún servía para el ejercito norteamericano en el 2004.

“Me sorprendió cuando supe lo de Snowden -él se había inscrito en el ejército de los Estados Unidos en 2004-. Quería ir a pelear en Irak, pero durante un entrenamiento básico en el Fuerte Benning, se rompió ambas piernas y recibió un descargo administrativo. Después de todo, él aún estaba determinado a servir al país (lo ames o lo odies, tienes que admitir que el tipo tiene una voluntad muy fuerte), así que terminó trabajando en la CIA, donde comenzó su carrera en la Inteligencia.”

La cinta biográfica de Edward Snowden, titulada simplemente, Snowden, comenzó a filmarse el pasado 16 de febrero y además de Gordon-Levitt el elenco lo componen, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Zachary Quinto, Rhys Ifans y Shailene Woodley. La dirección está a cargo de Oliver Stone y su estreno está pautado para el 25 de diciembre de 2015.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.