Joseph Gordon-Levitt fuera de Django Unchained

Joseph Gordon-Levitt fuera de Django Unchained

joseph gordon

Tal parece que Joseph Gordon-Levitt está con la agenda llena de trabajo. Los pasados años lo hemos visto en grandes películas y pronto lo veremos en muchísimos más cintas, incluyendo The Dark Knight Rises.

Uno de los proyectos en los que estaría participando aunque con un rol pequeño pero con un gran director eran en la película Django Unchained de Quentin Tarantino. Recientemente Gordon-Levitt comentó que ha tenido que descartar el proyecto ya que éste le conflige con el itinerario de trabajo de la película que está dirigiendo.

Es muy obvio que Gordon-Levitt haya dado preferencia a su propio proyecto ante un papel que a pesar de ser de Tarantino no le va a traer mucho cambio en su carrera.

Me hubiera gustado verlo participar en Django Unchained pero ya tendremos oportunidad de verlo en Premium Rush, Looper, Lincoln y en su película Don Jon’s Addiction donde compartirá pantalla con Scarlett Johansson y Julianne Moore.

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.