Jude Law interpretará a Dumbledore de joven en Fantastic Beasts 2 - QiiBO QiiBO

Jude Law interpretará a Dumbledore de joven en Fantastic Beasts 2

En noviembre, Warner Bros revivió el mundo de Harry Potter con “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, que se estableció en la década de 1920 en Nueva York. La película reveló el elenco de Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald, quien fue predecesor de Voldemort en su búsqueda para hacer magos gobernar el mundo.

Warner Bros anunció que en la próxima película Fantastic Beasts, Jude Law será el joven Albus Dumbledore, una vez un mejor amigo, pero ahora un enemigo del terrible Grindelwald.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la próxima película nos enseñará a Dumbledore como el profesor de Transfiguración que fue en las décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. J.K. Rowling escribió el guion de esta película, como lo hizo para la primera. La película del 2016 recaudó más de 813 millones de dólares en todo el mundo, según el comunicado de prensa.

“Como fans nosotros mismos, estamos encantados de tener a Jude Law uniéndose al elenco de Fantastic Beasts, interpretando a un personaje tan universalmente adorado”, dijo en el comunicado de prensa Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de Warner Bros. “Jude ha sido un Miembro de la familia Warner Bros. durante años y estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él “.

El director David Yates también dijo en el comunicado de prensa que ha “admirado por mucho tiempo” a Law y ya está deseando trabajar con él.

“Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore cuando J.K. Rowling nos revela este tiempo muy diferente en su vida”, dijo Yates.

La filmación comienza este verano y la película se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Será la segunda de las cinco películas (¡CINCO!) en la serie Fantastic Beasts.

Comments are closed here.