Justice League Dark sería la próxima película animada de DC - QiiBO QiiBO

Justice League Dark sería la próxima película animada de DC

Hacía tiempo que no escuchábamos nada de Justice League Dark, uno de esos filmes que pisan y no arrancan del purgatorio creativo. Hoy eso cambia pues un nuevo reporte nos dice que la propiedad se encuentra de camino al universo fílmico de DC…animado.

CMB fue el primero en reportar que la página web de la British Board of Film Classifications muestra que parte del contenido extra de Batman: The Killing Joke es “Una pequeña muestra de Justice League Dark”. Sabiendo que el modus operandi de DC es adelantar futuras películas animadas en los nuevos estrenos, se puede considerar como un hecho.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Guillermo del Toro estuvo desarrollando Justice League Dark como película “live-action” desde el 2012 pero, eventualmente las dichosas diferencias creativas lo separaron del proyecto. En noviembre pasado habíamos leído que Warner le interesaba el guion propuesto por Del Toro aunque sería otro director, e incluso ya estaban considerando actores.

Aunque esto no significa que el filme como tal ha sido eliminado, sino que quizás estén tanteando las aguas a ver como la audiencia lo reciba en forma animada.

justice league darkJustice League Dark es un grupo de personajes que investigan sucesos paranormales y de ocultimos. La mayoría eran parte del ala Vertigo de DC comics, conocida por sus temas más adultos, pero, con el reboot de New 52 fueron acoplados al universo regular.

¿Te gustaría ver la película animada de Justice League Dark?

Comments are closed here.