A Justice League no le fue muy bien en la taquilla

A Justice League no le fue muy bien en la taquilla

Quizás estrenar un blockbuster en noviembre no fue la mejor decisión. Warner Bros. Pictures ha revelado lo que recaudó su nuevo film, Justice League, durante este fin de semana y los números están mucho más bajos de lo esperado. El filme estrenó en 4,051 cines de los Estados Unidos, y solo recaudó unos $94 millones de dólares ($2 millones menos de lo estimado).

Comparando estos números con lo que han recaudo los filmes anteriores de DC en su primer fin de semana, Justice League es el estreno más débil del DCEU.

Internacionalmente, Justice League ha recaudo $185.5 millones de dólares, y estrenó en 47,500 pantallas en 65 países. Incluyendo lo que el filme recaudó en Estados Unidos, el filme ha recaudado un total de $279.5 millones de dólares en la taquilla.

Justice League (o La Liga de la Justicia en español) toma lugar cuando Bruce Wayne, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

El filme fue dirigido en su mayoría por Zack Synder, quien tuvo ayuda de Joss Whedon (The Avengers), luego de que Snyder tuviera que salir del filme por una situación personal.

El elenco de Justice League está compuesto de Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams, Amber Heard, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Ray Fisher y Ciarán Hinds.

Justice League

Christian

Vivo en el cine.