Kate Beckinsale regresa para Underworld 5 - QiiBO QiiBO

Kate Beckinsale regresa para Underworld 5

Selene is back!

Kate Beckinsale ha sido contratada para regresar como la poderosa vampira en Underworld 5, la cual será dirigida por Anna Foerster  para Lakeshore Entertainment y Screen Gems.

Según THR, esta nueva película fue escrita por Cory Goldman y presentara una nueva generación de vampiros y licántropos todavía envueltos en su milenaria guerra. Theo James también regresará para reinterpretar su papel de Underworld: Awakening

selene-underworld_476jFoerster es la primera mujer en dirigir una película de esta franquicia. Ella ya ha trabajado en varios capítulos de Outlander, y fue directora de fotografía en The Day After Tomorrow y White House Down. Tal como indica el portal, su contratación fue hecha antes de que se formara el gallinero en Hollywood con la petición de la ACLU para que el FBI investigue prácticas de discrimen entre los estudios sobre contratación de mujeres.

Aunque no soy particularmente fan de estas películas, me gusta el trabajo de Beckinsale como Selene y definidamente será cool verla volviendo a patear traseros y poner a juste los nuevos soldados en la guerra nocturna.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.