Kevin Smith anuncia Jay and Silent Bob Reboot - QiiBO QiiBO

Kevin Smith anuncia Jay and Silent Bob Reboot

Kevin Smith es de esos directores que son “un gusto adquirido”. Capaz de hacer filmes con tanto corazón y reflexión como Dogma, suspenso como en Red State, romance con la subestimada Zack and Miri make a Porno, y humor como Clerks y Mallrats. Entonces hace aberraciones como Yoga Hosers y todo se va al ca…ramba.

De todos modos, continua con sus seguidores, especialmente cuando hace buen trabajo en los episodios que dirigió de Supergirl y The Flash. En los últimos meses estuvo hablando de Clerks 3 pero, hoy (vía Facebook) reveló que esta no ocurrirá debido a que uno de los protagonistas decidió no regresar, mientras que la serie basada en Mallrats fue rechazada por todas las cadenas a las que se les ofreció.

Por tanto, lo próximo que viene es Jay and Silent Bob reboot:

Y así que todo el mes pasado, tuve el tiempo de mi vida riendo mientras escribía “Jay y Silent Bob Reboot” – una divertida película en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para detener un nuevo reinicio del viejo filme “Bluntman & Chronic Movie” que odiaban tanto. Es una burlona y tonta sátira que se burla de la reciente obsesión del negocio cinematográfico con los reboots, con un reparto de cameos y rostros familiares. Ya me reuní con la gente buena en Miramax y aceptaron, ¡así que espero grabar en verano!

Jay and Silent Bob Strikes Back no es una gran película pero, es suficientemente divertida. No considero que Smith sea lo suficientemente astuto para hacer una ingeniosa crítica del estado actual del cine pero, de cualquier malla sale un ratón.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.