Knight of Cups: Imágenes de Christian Bale en el set con Imogen Poots - QiiBO QiiBO

Knight of Cups: Imágenes de Christian Bale en el set con Imogen Poots

 knight of cups

Hoy les tenemos nueva imágenes de otra de las cintas del director Terrence Malick, Knights of Cups. Como saben, el director milagrosamente está trabajando en varios proyectos a la vez y se supone que este año veamos el estreno de To The Wonder protagonizada por Ben Affleck y Rachel McAdam y hace unas semanas le trajimos fotos de otra de las cintas de Malick con Christian Bale y Natalie Portman en el set de la que posiblemente podría ser la película Lawless, cuyo nuevo nombre aún no se conoce.

El actor Christian Bale es uno de los actores que está participando en ambos filmes que Malick está filmando y al parecer es el actor principal en ambas ya que en todas las fotos que hemos visto de cualesquiera que sean los proyectos siempre lo vemos.

En las imágenes que lo vemos hoy está junto a la actriz Imogen Poots y al contrario de las imágenes que sale con Natalie Portman en donde salían muy risueños en una playa esta vez se muestra no muy contento.

Aún no tenemos una fecha específica de cuando estrenarán Knight of Cups, Lawless pero sí sabemos que debemos estar pendiente y más si son seguidores de Malick por que algo interesante debe estar por presentarnos. ¿Qué les parecen las fotos a ustedes? ¿Creen ustedes que el director podrá presentarnos tres proyectos tan buenos como sus pasadas cintas en las que se ha tomado mayor tiempo en elaborar? Speak your miind

knight of cups

 

knight of cups

 

knight of cups

Comments are closed here.