La adaptación de IT ya casi tiene nuevo director - QiiBO QiiBO

La adaptación de IT ya casi tiene nuevo director

Luego de emocionarnos con Cary Fukunaga, la nueva adaptación de IT, novela de Stephen King, lo perdió debido a las ya famosas “diferencias creativas”. No habíamos escuchado nada hasta hoy que THR asegura que Andy Muschietti se encuentra negociando con Warner Bros para que se encargue de llevar a Pennywise a la pantalla grande.

IT cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que, durante un verano en su pequeña ciudad, se enfrentan a una malvada entidad responsable por la desaparición de varios niños. Luego, cuando adultos, el grupo debe regresar a su ciudad para volver a enfrentarla y derrotarla de una vez por todas. Como la novela de Stephen King ronda las 900 páginas, Fukunaga quería dividir la historia en dos películas, la primera cuando niños y la otra cuando adultos.Andy Muschietti es mejor conocido por Mama, con Jessica Chastain y Jaime Lannister Nikilaj Coster-Waldau, filme de horror que, aunque no fue gran cosa, logró recaudar sobre $70 millones con un presupuesto de $15 millones, y ya que uno de los problemas entre Fukunaga y el estudio fue precisamente dinero, se entiende porque el interés de Warner.

bts_director_andres_muschietti_and_crew-mama-director-to-brave-shadow-of-the-colossus-movie-jpeg-130294Todavía no sabemos si Will Poulter continua siendo el nuevo Pennywise ya que fue escogido por Fukunaga. El estudio quiere que IT se comience a filmar antes del 2016 por lo que habrá que ver si eso se ajusta a la agenda del chico.

Mama no me dejo altamente impresionado pero, fue un buen filme para ser el primero de cualquier persona así que será interesante ver que podría hacer Muschietti con más recursos en sus manos junto a su experiencia con horror.

Comments are closed here.