La cantante Belinda se une a la película de Baywatch

La cantante Belinda se une a la película de Baywatch

baywatch1Con la grabación a todo motor, Dwayne “The Rock” Johnson reveló nuevas fotos desde el plató de Baywatch con tres nuevas integrantes de su elenco: Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKiney.

Leyeron bien, la cantante Belinda será parte del “remake”. Johnsonn no dio muchos detalles de los personajes a interpretar pero, por lo que dijo en su cuenta de Instagram sospecho que no serán muy destacadas :

“Ahora bien, en la vida real estas mujeres nunca necesitan que las salven. Son rudas, mantienen su estilo fuerte y es estupendo trabajar con ellas. Peeeeeero, en nuestra película, sus personajes necesitan que las salven y… bueno… sólo hay un hombre para el trabajo… no es Batman, definitivamente no es Superman, ni esos Vengadores. Solamente el único y grande, marrón, calvo, hombre tatuado que conduce una moto de agua en el océano y una camioneta en la tierra. Es duro trabajo, mis amigos, pero rayos, alguien tiene que hacerlo.”

Por otro lado, la cantante le dio a El País que se llamará “Carmen”. lo que podria ser un homenaje al rol de Carmen Electra en los 90’s.

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, Seth Gordon se unió como director, y Zac Efron como el otro protagonista masculino. El guion escrito por Mark Swift (Freddy vs Jason) y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato (Efron)para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero. Junto a las nuevas chicas y Johnson, También participan Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress y el mismísimo “Hoff”, David Hasselhoff. Baywatch estrena el 17 de mayo del 2017.baywatch2

baywatch3

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR