La película de La Sirenita consiguió nueva directora - QiiBO QiiBO

La película de La Sirenita consiguió nueva directora

La Sirenita está más cerca de su película. Rebecca Thomas se encuentra en conversaciones con Universal Pictures para dirigir a Chloe Grace Morezt en The Little Mermaid.

Según reporta The Wrap, Thomas se reunió con Moretz y cuadraron de lo más bien por lo que está en el tope de la lista para el guiso. La creativa ya tiene Looking for Alaska en el caldero, una adaptación de otro libro de John Green (Paper Towns, The Fault in our Stars) pero, ni esa ni The Little Mermaid tiene luz verde de todos modos. Por cierto, el portal menciona que Elle Fanning, quien casualmente rechazó ser la sirenita, es la preferida para “Looking for Alaska”.

Rebecca Thomas

Rebecca Thomas

Richard Curtis continúa trabajando en el guion de The Little Mermaid, la cual ahora se espera que tenga un tono más familiar al que se había reportado primeramente. Basada en el querido libro de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de una sirenita que se enamora del hombre que salva de ahogarse. Al igual que tantos otros, el cuento original es mucho más oscura (léase: deprimente) que las versiones que hemos visto, especialmente las de Disney.

La producción ya causó changuería “controversia” cuando se reveló que Chloe no se pintará el pelo de rojo como la “Ariel” de Disney, sino que mantendría su rubio al igual que la protagonista del libro. Rebecca Thomas solo tiene Electric Children pero, parece que fue lo suficientemente buena para ponerla en la mira de los estudios.

[adrotate banner=”29″]