La película de Mortal Kombat sigue viva - QiiBO QiiBO

La película de Mortal Kombat sigue viva

MORTAL KOMBAAAT! No importa que edad tenga siempre voy a recordar el grito en esa canción de la primera película. Desafortunadamente, la horrible y estúpida secuela destruyó la franquicia.

Hace algún tiempo el director Kevin Tancharoen grabó un video para convencer algún estudio de financiar un reboot y aunque no lo consiguió inmediatamente, el video se convirtió en una serie de internet que está a punto de estrenar su segunda temporada.

Sin embargo, Tancharoen fue contratado para dirigir la película que quería, solo que no hemos escuchado mucho de esta ultimamente. El portal ComingSoon habló con el director sobre el filme:

“Todavía estamos pujando a través de eso. El script se encuentra en un buen momento, estamos lidiando con el presupuesto y los lugares y todo ese proceso es donde estamos.”

Si eres fan de la serie de internet, Legacy, te dejo saber que Tancharoen mencionó que será una versión aparte:

“Creo que la intención de todos es empezar de nuevo porque queremos que Legacy viva por su cuenta, posiblemente para varias temporadas. Cuando se trata de Mortal Kombat, eso ha estado presente por más de 20 años. Vamos a tomar la mitología y añadir otra capa sobre ella para que pueda vivir por otros 20 años, ¡o más! Creo que esta es una oportunidad única para establecer esa nueva fundación.”

Aunque ya no juego Mortal Kombat como antes, era bien fan del juego. La primera no es una joya del cine ni nada parecido pero, es una película de acción decente que no me molesta revisitar de vez en cuando. De esas que uno le llama “guilty pleasure”. Me interesa bastante ver una versión moderna.

¿Qué creen ustedes? ¿Eres fan del juego? ¿Estás viendo la serie “Legacy”?

 

Comments are closed here.