La película de Ninjago tiene fecha de estreno y director - QiiBO QiiBO

La película de Ninjago tiene fecha de estreno y director

Warner Bros confirmó que Ninjago estrenará el 23 de septiembre del 2016 y será la primera película dirigida por Charlie Bean (Torn: Uprising). Eso significa, que Ninjago estará en cines, apenas unos 6 meses antes que The LEGO Movie 2, la cual está pautada para el 26 de Mayo del 2017.

Ninjago es una serie de animación que presenta las aventuras de un grupo de guerreros que usan magia, dragones y artes marciales para proteger su mundo al estilo de LEGO. Ha tenido algunas variaciones pero, se ha mantenido altamente popular entre su audiencia, así que es bastante obvio que recibiera el tratamiento fílmico

NinjagoTeamSabíamos que iba a pasar. Con el exitazo de The LEGO Movie, Warner decidió aprovechar el mundo de este popular juguete y ya hay dos nuevas películas en camino, Ninjago y The LEGO Movie 2. Lamentablemente ninguna de las dos serán escritas y dirigidas por Chris Miller y Phil Lord, por lo que mi interés está en 10%. Ambos tendrán crédito como productores de Ninjago pero, eso no especifica cuanto “input” tendrán en el filme.

¿te interesa ver una película de Ninjago?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.