La película de Robotech de vuelta en camino - QiiBO QiiBO

La película de Robotech de vuelta en camino

Esto quizás alegre a unos cuantos: la película de Robotech, basada en la serie anime del mismo nombre, está de vuelta en desarrollo.

Según reporta Deadline, Hollywood Gang, una casa productora dentro de Warner Brothers, retomaron las riendas de la propiedad; Gianni Nunnari y Mark Canton serán los productores, con un libreto escrito por Michael Gordon (300, G.I. Joe: The Rise of Cobra). El portal también asegura que Nunnari y Canton están considerando seriamente a Andy Muschietti (Mama) para que maneje –y posiblemente dirija– el proyecto.

Robotech es sin duda uno de las clásicas series animadas más recordadas y queridas de los ochenta, y una de las primeras que introdujo el anime a la audiencia de Estados Unidos y Latinoamérica. Debo mencionar que la versión que se transmitió en este lado del mundo era adaptada, y editada de tres distintas series de Japón, lo que explica la forma generacional en que está dividida. Han habido otras versiones, incluyendo una que continua corriendo al día de hoy.

RobotechEste filme es uno de los que lleva tiempo largo en el “purgatorio creativo” con varias formas de desarrollo por distintos nombres importantes, tal como Nic Mathieu, Akiva Goldman (A Beautifull Mind), y Lawrence Kasdan (Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back). Tan reciente como en el 2007, Tobey Mcguire se unió al proyecto como productor y posible protagonista pero, como sabemos, se quedó en nada.

Para ser honesto, nunca vi ningún capítulo de esta serie por lo que no puedo emocionarme como si dijeran Thudercats o Fuerza G. La otra cara de la moneda es que el record de adaptaciones de animes en Estados Unidos es malísimo así que no se que tan felices pueda poner esta noticia a los fans de la serie.

Ustedes me dicen.
[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.