La película de Uncharted se queda sin director…otra vez - QiiBO QiiBO

La película de Uncharted se queda sin director…otra vez

Ayúdenos a darle la bienvenida de regreso al “purgatorio creativo” a la adaptación fílmica de Uncharted. Según reportan Heroic Hollywood y The Wrap, Seth Gordon decidió renunciar al Proyecto ya que Tom Rothman, el nuevo CEO de Sony, quiere llevar la franquicia en otra “dirección creativa”, lo cual se interpreta como código para “hay que bajarle el presupuesto”.

Luego de varios nombres atados o en la mira, incluyendo David O. Russell (Silver Linnings Playbook), Neil Burger (Divergent) y Seth Rogen junto a Evan Goldberg, Seth Gordon (Horrible Bosses) aceptó el trabajo a principios del 2014 con miras a estrenar en el 2016 con un libreto de Marl Boal (Zero Dark Thirty).

Uncharted te permite jugar como “Nathan Drake” un ladrón de tesoros que alega ser descendiente del explorador Francis Drake, que viaja a través del mundo buscando localidades legendarias como El Dorado o Shangri-La mientras combate contra otros ladrones, con la ayuda de su mentor Sully y su compañera sentimental (de vez en cuando) Elena Fisher.

Uncharted_3_Drake_VideoUna película de este juego seria al estilo de Indiana Jones pero con más lugares exóticos, lo cual no sale barato. Sin recordamos que las dos películas de Tomb Raider recaudaron por debajo de lo esperado, se siente como una receta para “ya mismo la hacen como película animada, si acaso”.

Veamos el lado positivo: Mark Wahlberg no hará de Drake. Nada en contra del como actor perol hubiera sido una pésima elección de elenco.

¿Qué te parece? ¿Querías ver la película de Uncharted?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.