La próxima película de Edgar Wright será animada - QiiBO QiiBO

La próxima película de Edgar Wright será animada

Que fantástica noticia; Edgar Wright firmó contrato con DreamWorks Animation para coescribir y dirigir Me and my Shadow, una película animada, según reporta Collider. Su compañero de guion será David Wailliams (Little Britain).

¿De qué se tratará la película? Según explica el portal, se trata sobre una sombra que, cansada de estar atada a “el ser humano más aburrido de la tierra”, decide romper las reglas tomando control de este para así cumplir su anhelo de una vida más dinámica.

El mismo Wright explica que le llamó la atención:

Mis primeros esfuerzos haciendo películas de adolescente fueron en la animación, por lo que fue sumamente intrigante recibir una llamada de DreamWorks Animation sobre potencialmente dirigirla. Cuando me explicaron el concepto de Sombras, pude ver el porter, la secuencia del título y casi toda la película. Es fantástico escribir esto y tener uno de mis más viejos amigos en la comedia, David Walliams, en esta  aventura es emocionante.

Wright ya tiene unos cuantos proyectos en el tintero con Baby Driver, Grasshopper Joe, y la aventura original de ciencia ficción Collider así que ya veremos cuando estrene este nuevo filme.

p10202791Aunque Edgar ya se había dado a conocer con su serie Spaced, fue con la exquisitamente subversiva Shaun of the Dead, que se volvió un nombre conocido y amado entre cinéfilos. Wright completó su trilogía de “Helado y sangre” con Hot Fuzz (disponible en Netflix y altamente recomendada) y The World’s End, protagonizadas por los igualmente excelentes Simon Pegg y Nick Frost. Sin olvidar la subestimada Scott Pilgrim vs The World. Wright tiene un estilo único de comedia que se pasea entre picara, sarcástica, humana y dulce mientras que escribe los mejores diálogos este lado de Quentin Tarantino.

Aquí me siento a esperar Me and My Shadow.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.