La readaptación de The Crow finalmente comenzará a filmarse - QiiBO QiiBO

La readaptación de The Crow finalmente comenzará a filmarse

Vamos a intentar esto de nuevo; luego de estar en desarrollo desde el 2008, haber pasado por tres directores y cuatro mil protagonistas, la nueva versión fílmica de The Crow comenzará a filmarse en enero del 2017.

A principios de agosto nos enteramos que Jason Momoa (Game of Thrones, Conan The Barbarian) había sido contratado para interpretar a “Eric Draven”, un músico que es vuelto a la vida por un cuervo para venga su muerte y la de su prometida a manos de una cruel ganga de criminales. El mismo actor lo confirmó a través de su Instagram junto al director Colin Hardy.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según reporta The Wrap, la producción fue programada para grabar tan pronto Momoa termine de hacer Justice League para Warner Brothers pues, el proyecto es prioridad para Relativity, quienes están recién saliendo de su bancarrota.

Desde el principio se ha dicho que esta nueva película de The Crow no será un “remake” sino una nueva adaptación más fiel de la novela gráfica de James O’Barr que el clásico de culto de 1994 protagonizado por Brandon Lee, fallecido durante la producción.

TheCrow

Los remake, secuelas, y reboot no han tenido muy buena fortuna en los últimos años, especialmente en el 2016 pero, un filme bien hecho siempre podría ganarse el cariño de la audiencia. Momoa no es un nombre súper conocido pero, todavía tiene crédito por su “Khal Drogo” de Game of Thrones y todo aparenta que su “Aquaman” podría ser la sorpresa de Justice League, ya que sus momentos del adelanto del SDCC son de los más compartidos.

¿Qué les parece?

rs_634x1024-150317160705-634-aquaman-jason-momoa-movie-poster.jw.31715

Comments are closed here.