La sinopsis oficial para The Fantastic Four revela más cambios - QiiBO QiiBO

La sinopsis oficial para The Fantastic Four revela más cambios

ultimateff60Fox publico la sinopsis oficial para este reboot y aunque ya lo sospechaba cuando contrataron a Miles Teller para “Mr. Fantastic”, esto lo confirma: la nueva versión de The Fantastic Four será basada en la serie Ultimate Fantastic Four.

Esto pues el origen ha sido cambiado por completo. Olvídate de lo que viste con las primeras dos películas, esta nueva iteración esta basada en la saga Ultimate Fantastic Four de Marvel escrita por Mark Millar. Esto significa que la verdadera líder del grupo será Kate Mara como “Invisible Woman”. No tengo problema con eso, al contrario: no me imagino a Teller dándole órdenes a Mara.

No estaba tan pendiente de este recomienzo hasta que lei la sinopsis, definitivamente es un buen paso de Trank en hacer algo nuevo y distinto. ¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: “The Fantastic Four”, una reinvención contemporánea del equipo original de superhéroes e más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que tele transportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Director: Josh Trank

Guion: Simon Kinberg

Actores: Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Toby Kebbell

Fecha de estreno: 7 de agosto del 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.