La sinopsis de Thor: Ragnarok confirma Planet Hulk - QiiBO QiiBO

La sinopsis de Thor: Ragnarok confirma Planet Hulk

Ya sé que lo habían confirmado previamente pero, es fantástica leerlo claramente. Marvel reveló una nueva foto, detalles de elenco y la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok, la cual será dirigida por Taika Waititi (What we do in the Shadows).

En caso de que te estés preguntando porque Marvel decidió combinar dos historias famosas de los comics (Planeta Hulk, Ragnarok) en una sola película, probablemente se deba a que el estudio no quiere lanzar filmes individuales de Hulk ya que los derechos de distribución del Goliat Verde los tiene Universal. Otra cosa es que los filmes de Thor y Hulk se consideran los más débiles de la franquicia (a mí me gustan).

La sinopsis y la película también explican porque Thor y Hulk no aparecen en Captain America: Civil War. Misterio resuelto, no pregunten más.

¿Qué les parece?Thor Ragnarok

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok”, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de La civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de vengador, ¡el Increíble Hulk!

Director: Taika Waititi

Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom

Actores: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum, Karl Urban, Tessa Thompson

Fecha de estreno: 3 de noviembre del 2017 (Estados Unidos)gladdiator-hulk

Comments are closed here.