La verdad está allá afuera, y Deadpool la quiere encontrar

La verdad está allá afuera, y Deadpool la quiere encontrar

Las películas “R” tienen a ser una gran apuesta de los estudios, por lo que todas las miradas están puestas en Deadpool, la primera película de superhéroes (sin contar Blade) moderna con esa clasificación.

Afortunadamente, todo apunta a que será un exitoso experimento pues analistas de la industria predicen un fin de semana de $55 millones para “El Mercenario bocón”, mientras que el mercadeo ha sido sencillamente genial.

Hablando de eso último, este fin de semana estuvo bien activo pues aparte de un nuevo –y medio kinky- anuncio de televisión, Deadpool usó su cuenta de twitter para hablar del amor entre “Wade Wilson” (Rayn Reynolds) y “Vanessa Carlyse” (Morena Baccarin) aparte de aprovechar el regreso de The X-Files con varia imágenes parodiando el tema conspiratorio y misterioso.


El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR