Las chicas de Pitch Perfect están de vuelta en nuevo teaser - QiiBO QiiBO

Las chicas de Pitch Perfect están de vuelta en nuevo teaser

Pitch Perfect 3 no estrena hasta este diciembre, pero hoy el estudio lanzó un teaser para ir “calentandole los motores” a los fanáticos de esta trilogía.

“Te llevaremos en una gira mundial con las Bellas”, dice Trish Sie, directora del nuevo filme. El teaser nos da un vistazo detrás de cámaras de cómo se realizó la nueva entrega. Por lo que se ve en el mismo, al parecer es cierto que las Bellas están llevando su show por todas partes del mundo (incluyendo el mar). Vemos a Anna Kendrick saltar al agua, DJ Khaled junto a unos militares y a las algunas de las Bellas vestidas de camuflaje.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Ruby Rose, Andy Allo, y John Lithgow. Se puede ver un vistazo de Lithgow en el teaser, y Sie nos deja saber que Rebel Wilson y Lithgow son “tal para cual”. Todas las Bellas originales forman parte del elenco, incluyendo a Brittany Snow, Anna Camp, Ester Dean, Chrissie Fit, Hana Mae Lee, y Hailee Steinfeld, quienes hicieron su debút en el filme original de 2015, Pitch Perfect.

Pitch Perfect 3 está pautada a estrenar el 22 de diciembre de este año.

Comments are closed here.