Las películas de Harley Quinn y Bumblebee consiguen guionista - QiiBO QiiBO

Las películas de Harley Quinn y Bumblebee consiguen guionista

Franquicias, secuelas, spin-offs, oh my! Los estudios están aprovechando todo lo que este caliente para darnos más. Dos de ellos son Harley Quinn y Bumblebee, quienes pertenecen a distintos mundos pero, hoy nos enteramos que comparten algo muy importante en común.

The Wrap reportó que Warner Brothers contrató a Christina Hodson para que escribe el libretto de Birds of Prey, la película de Harley Quinn que Margot Robbie le vendió al estudio aunque, el reporte indica que no será una aventura individual, sino más bien “un elenco compuesto de varias heroínas y villanas”.

birds-of-prey-dc-comic

En los Comics, Birds of Prey es un popular grupo que debutó en el 1996 como un dúo de Black Canary y Barbara Gordon (en aquel entonces Oracle, luego regresando como Batgirl). Eventualmente se añadieron otros miembros entrando y saliendo, mayormente féminas, incluyendo a The Huntress, Katana, Big Barda, y Hawkgirl entre otras.

Warner no ha dicho nada oficial, por lo que no sabemos cuándo se comenzaría a grabar ni cuando estrenaría. Sabiendo que The Flash tiene problemas en conseguir director, quien sabe si la atrasen y Birds of Prey tome su lugar en el 2018, especialmente cuando Robbie tiene muy buena relación con el estudio (también producirá el filme), y Harley es uno de los personajes más populares de la compañía.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sera interesante ver como este filme va integrando los personajes al universo fílmico de DC. Una pena que no hayan contratado a Gail Simone aunque, ella ha sido bien activa en su cuenta de twitter, mencionando en varias ocasiones que no acepta ofertas pues prefiere manteniéndose escribiendo comics.

Christina Hodson

Christina Hodson

Hodson esta tan caliente como las propiedades que escribe pues Deadline reporta que también fue contratada por Paramount para escribir el guion de la película individual de Bumblebee de la cual nos enteramos en febrero. Según el reporte, Hodson ya entregó el libreto para el filme que estrena el 8 de junio del 2018.

Hodson llamó la atención cuando tres de sus guiones llegaron a “la lista negra”, como se le conoce al grupo de guiones considerados como los mejores pero sin un proyecto. Uno de estos fue “The Eden Project”, el cual Sony compró con miras a producir la película, aparte de haber escrito el “remake” de El Fugitivo para Warner, una serie de crimen para AMC, y otra para Fox.

Esta semana estrenó Shut-In, y el próximo año llega Unforgetabble, por lo que la muchacha esta “pega”. En hora buena.

¿Qué les parece?Transformers 6 película de Bumblebee

Comments are closed here.