Lee la nota que J.J. Abrams le escribió al elenco de Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Lee la nota que J.J. Abrams le escribió al elenco de Star Wars VII

Ya es oficial: cualquier cosa que tenga que ver con Star Wars VII es noticia. Literalmente. CUALQUIER cosa. Y para probarlo, aquí les traemos la simpática nota que J.J. Abrams le escribió al elenco de Star Wars VII en el primer día de filmación de la súper esperada secuela.

“Querido elenco y equipo de producción, Qué honor es trabajar junto a todos ustedes, en Star Wars Ep VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo trabajo pasado y futuro. Vamos a cuidarnos muy bien, no sólo nosotros mismos, sino a los demás. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película Vamos a darles algo GRANDIOSO.  xo, JJ”

star-wars-7-note-jj-abramsEs un buen gesto, y realmente necesario. Decir que el mundo tiene los ojos puestos en esta producción es subestimar la situación. Hasta el momento solo sabemos que Star Wars VII es el comienzo de una nueva trilogía y que continuará la historia 30 años después de Return of the Jedi. Mi mayor deseo es que Star Wars VII sea buena. Realmente buena. En cierta y ridícula forma, siento que J.J. también le escribió esa nota a nosotros los fans, como queriendo decirnos que estemos tranquilos, esto está en buenas manos. O, quizás está furioso que alguien la haya filtrado al internet. De cualquier forma, le quedo muy bien.

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.