DiCaprio y Brad Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino - QiiBO QiiBO

DiCaprio y Brad Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino

Luego de varios rumores finalmente ya tenemos una confirmación, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán la nueva película del director Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood.

Según el reporte de The Hollywood Reporter, ambos actores se han unido a la novena y muy comentada cinta de Tarantino, la cual girará en torno al Hollywood de los años 60 y que tocará de cerca el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la secta de Charles Manson.

La historia de Tate es una bastante conocida en el Hollywood. Con 24 años, Tate se casó con el director Roman Polanski cuando en agosto de 1969, tras ocho meses de embarazo, la actriz se encontraba en su casa cuando varios miembros de la secta de Charles Manson la asesinaron a ella y a otras cuatro personas en uno de los casos más famosos de la época. Este caso acabó finalmente con Manson en la cárcel bajo cadena perpetua.

Curiosamente, tanto Pitt como DiCaprio han trabajado anteriormente a las órdenes de Tarantino, pero esta sería su primera vez juntos en pantalla. Pitt protagonizó Inglourious Basterds (2009), mientras que DiCaprio fue el villano principal de Django Unchained (2012). El actor estadounidense fue nominado al Globo de Oro de Mejor Actor de Reparto por su papel de Calvin Candie, dueño de un plantío llamado Candyland.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino

Eso sí, la única colaboración previa de DiCaprio y Pitt fue en The Departed (2006), película del director Martin Scorsese que protagonizaba DiCaprio y en la que Brad Pitt ejerció de productor. Además, colaboraron para Scorsese en el cortometraje The Audition.

Según el portal THR, Once Upon a Time in Hollywood es “una historia que se desarrolla en Los Ángeles de 1969 con un Hollywood muy “hippy”. Los protagonistas de la historia son Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de serie de televisión y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos luchan por integrarse a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… llamada Sharon Tate.”

Once Upon a Time in Hollywood está pautada para estrenar el 9 de agosto del 2019, día en el que se cumple el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Comments are closed here.